SERVICIOS

FISIOTERAPIA GENERAL

Según el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas la Fisioterapia es la ciencia y el arte del tratamiento físico, el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que mediante la aplicación de medios físicos, curan y previenen las enfermedades, promueven la salud, recuperan, habilitan, rehabilitan y readaptan a las personas afectadas de disfunciones psicofísicas o a las que se desea mantener en un nivel adecuado de salud.

Con este fin ponemos a tu disposición nuestra cartera de servicios:

  • Lesiones óseas: Fracturas, Fisuras, Periostitis, Lesiones Articulares: Esguinces, Luxaciones, Inestabilidad Articular, Problemas de menisco.
  • Lesiones musculares y de tendón: Contractura, Contusión, Desgarro, Distensión, Laceraciones, Luxación/rotura de tendón, Tendinopatías, Tenosinovitis, Calcificaciones.
  • Traumatismo de la columna  vertebral: Síndrome Cervical Postraumático, Algias vertebrales (dorsalgia, lumbalgia), Cervicalgia, Cervicoartrosis, Tortícolis, Síndrome Cérvico-branquial.
  • Lesiones nerviosas: Hernías, Protusiones, Atrapamientos nerviosos.
  • Tratamiento Terapéutico: Cinesiterapia (Activa Asistida, Activa Resistida), Electroterapia, Terapia Manual, Vendajes Neuromusculares y Funcionales, Movilizaciones Neuromeningea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

 

La Fisioterapia Deportiva es una especialidad de la rama de la Fisioterapia que se ocupade tratar las patologías que dañan el aparato locomotor, adquiridas durante la actividad física deportiva.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

El Entrenamiento Personal consiste en una serie de sesiones de entrenamiento guiado de manera individual y profesional. Se trata de un entrenamiento progresivo y estructurado  que se adapta a las circunstancias particulares de cada cliente.