QUIÉNES SOMOS

 

 

 

 

Yoan Cuesta Acuña, estudió Fisioterapia y Ciencias del Deporte en la Universidad de Humboldt de Berlín, especializándose en Rendimiento Deportivo.

Cuenta con 15 años de experiencia profesional, habiendo trabajado como Fisoterapeuta y Entrenador Personal en centros de reconocido prestigio en Berlín (Alemania) y Zúrich (Suiza), como el centro hospitalario de Schulthess Klinik y la Clínica Universitaria Balgrist, donde realiza sus tratamientos a los Equipos Nacionales de Esquí Suizo e importantes corporaciones como la FIFA. Destaca su labor como Fisioterapeuta acompañando a la Selección Alemana de Waterpolo Junior y de Natación Élite, la selección de Berlín de Baloncesto Junior, la Selección Suiza de Nado Sincronizado (Junior y Élite), la selección Austriaca de Piragüismo Élite y la Selección Suiza de Salto con Esquí en eventos de preparación para los Juegos Olímpicos, Campeonatos Europeos y Mundiales.

Yoan ha sido Jugador Semi-profesional de Waterpolo durante 15 años.

Decide consolidar su trayectoria profesional con la apertura de su propio Centro de Fisioterapia y Entrenamiento Personal para compartir y aplicar su experiencia y conocimientos a quienes buscan un tratamiento de calidad personalizado y óptimo.